Traducciones especializadas para organizaciones, empresas,
agencias de traducción y particulares

La internacionalización de la propia comunicación es una necesidad estratégica para todos los agentes económicos: profesionales, organizaciones nacionales o internacionales y empresas de cualquier tamaño. Ofrecemos un servicio completo de traducción para todas las exigencias.

Somos una empresa de traducción joven y dinámica, con bases operativas en varios países europeos y una fiabilidad y profesionalidad valoradas por una clientela internacional de alto nivel.

Ofrecemos una amplia experiencia y dedicamos una gran atención a los documentos de nuestros clientes. ¡Os gustará la pasión que ponemos en el cuidado de los detalles y os vais a contagiar de nuestro entusiasmo!

Somos una empresa ética, que garantiza las mejores condiciones de trabajo a sus colaboradores y que se compromete con la sostenibilidad ambiental y el ahorro energético.

Traducciones en línea profesionales, técnicas, científicas, enológicas, comerciales, legales y deportivas, transcripciones, localización de software y sitios web. ¡Descubrid todos nuestros servicios!

WINE TRANSLATIONS

TRADUCCIONES ENOLÓGICAS Y VITÍCOLAS

Para nosotros el vino no tiene secretos. Gracias a nuestros traductores, especializados en enología, viticultura, biología y derecho, garantizamos servicios profesionales para las mayores organizaciones del sector y aseguramos documentos de corte científico y técnico de primera calidad. También nos dedicamos a la comunicación y a la promoción de productores y distribuidores de todos los tamaños. De la viña a la copa, Traducendo es el socio perfecto.

Legal translations

TRADUCCIONES LEGALES Y DE SEGUROS

Colaboramos con tribunales europeos, bufetes, organizaciones y particulares y ofrecemos servicios de traducción de citaciones, actos de investigación, sentencias, órdenes judiciales, rogatorias, escrituras, documentos judiciales, poderes para pleitos y certificados. Garantizamos asistencia lingüística jurídica, comercial, de seguros y financiera para la traducción de patentes, actos constitutivos, balances, contratos y peritajes.
Queremos ayudarle.

SCIENTIFIC AND TECHNICAL TRANSLATIONS

TRADUCCIONES TÉCNICAS Y CIENTÍFICAS

Tenemos experiencia en el sector de las nuevas tecnologías aplicadas a la genética, biología, química, agronomía y energía sostenible. De la construcción ecológica a los huertos solares, de los sistemas de seguridad tradicionales a los automáticos, Traducendo garantiza seguridad y fiabilidad para sus traducciones técnicas y científicas. Nuestros traductores ofrecen traducciones impecables de licitaciones, manuales técnicos, proyectos, análisis y normas sectoriales.

SPORTS AND FOOTBALL TRANSLATIONS

TRADUCCIONES DEPORTIVAS Y FUTBOLÍSTICAS

El deporte tiene la capacidad de superar fronteras; nosotros nos ocupamos de derribar las lingüísticas ayudando a organizaciones deportivas amateurs y profesionales de toda Europa y colaborando con grandes federaciones nacionales e internacionales. De las técnicas de preparación atlética a la documentación legal y médica, de la comunicación empresarial a los sitios web y las aplicaciones (iOS y Android), Traducendo garantiza traducciones de podio.

 

Contratamos solo traductores profesionales que traducen hacia su lengua materna, jóvenes, entusiastas y con gran experiencia, poniendo a su disposición una amplia gama de instrumentos del sector y una plataforma multimedia en línea para intercambiar y compartir recursos, informaciones y consejos. No trabajamos con intermediarios.

La buena comunicación no es solo un instrumento fundamental de nuestro trabajo, sino también el resultado que debemos conseguir para satisfacer a la clientela más exigente: a fin de cuentas, la traducción es comunicación. Por este motivo mantenemos siempre un estrecho contacto con el cliente, eliminando cualquier barrera y garantizando la máxima calidad a precios reducidos.

La comunicación se produce cuando, además del mensaje, también pasa un suplemento de alma.
(Henri Bergson)

Garantizamos la máxima profesionalidad gracias a un cuidado proceso de revisión de los textos y a un control de la calidad de la traducción a varios niveles.

Para ello, utilizamos solo los mejores software y recursos disponibles, que nos permiten mantener la coherencia terminológica, garantizar la rapidez de la entrega y aplicar interesantes descuentos para proyectos de gran volumen.

Rellenad este impreso para pedir un presupuesto gratuito (un solo archivo de 10 MB como máximo) o enviadnos un mensaje de correo electrónico a traducendo@traducendo.net
Os responderemos en un plazo de dos horas.










 
Traducendo attach
Cargar archivo...





Company ecofriendly Traducendo pone especial empeño en la sostenibilidad ambiental.
El uso de papel se reduce al mínimo, utilizamos aparatos de bajo consumo energético y todos nuestros archivos están completamente digitalizados. Además, cada año compensamos nuestras emisiones de CO2 invirtiendo en la reforestación de zonas con riesgo medioambiental. ¡Ayúdanos a proteger el planeta!

: